martes, 3 de agosto de 2010

Episodio 20: Al dia siguiente!



















Después de casi un dia entero de escuchar una banda tras otra, de ver niñas lindas con Ray-Ban, de estar rodeados de hipsters con sombreros y compartir con viejos y nuevos amigos en Osheaga, preparamos este episodio. Le dimos una oportunidad a Calle 13, fuimos hasta Argentina a buscar un Árbol y recordamos loops infinitos bailando The Chemical Brothers!

Como dijo Tricky: Be Borderless!

Chapis Lasca “El día que no pasa nada” Caracas - Venezuela
Mikado “D’accord, d’accord” Paris-Francia
Calle 13 “Calma Pueblo” San Juan - Puerto Rico
Wolf Parade “What did my lover say?” Montreal-Canada
Famasloops “Al Reves” Caracas - Venezuela
Kele “Unholy Thoughts” London-UK
Arbol “El Sabado en Ramos” Buenos Aires - Argentina
M.I.A. “XXXO” London-UK
Stromae “Allors on dance” Bruselas - Belgica
The Chemical Brothers “Escape Velocity” Bristol-UK

2 comentarios:

  1. Como siempre panas un buen trabajo... y pa lante... pero voy a hacerles un par criticas que espero sean constructivas..
    1_ con respecto a la canción que colocaron de calle 13, pienso q es obvio q los carajos hacen buena música, es mas, ustedes mismos lo pusieron, entonces decir en tono de chiste q ustedes son un podcast especializado en buena música como para decir q esa no era, pienso q es un poco contradictorio ya q ustedes mismos se estaban dando cuenta q si, ya q lo estaban colocando.. o a menos q no sepan ni lo q ponen.. cosa q me hace preguntarme si estoy escuchando unos panas con criterio.. q pensaba o digamos q pienso q si es asi..

    2_ con respecto a q uno de ustedes comento que dejebe de apreciar a un director como stone solo visión política (esto no lo dijeron pero esta sobreentendido.. coño panas.. estuvo super fuera de lugar y te deja muy mal, por cierto.. q el tipo es un grande es algo q no tiene dudas... q no piense igual q tu es otra vaina totalmente diferente. y a todas estas me pregunto entonces.. quizas hasta hay musica q uno no escucha o no escuchara en un futuro porq te distes cuenta que el grupo no ve el mundo como lo ves tú.. y a lo mejor el tipo es igual de arrecho q stone (pero te cae mal).. tu diras, esto lo hago yo y digo y pongo lo q me da la gana.. bueno, en eso tienes razon, pero me gustaria encontrar en este caso podcast donde las personas no hagan criticas tan absurdas como la que hicistes basadas en su opinion politica sino en lo artistico..

    Espero sigan trabajando fuerte.

    ResponderEliminar
  2. Morgadoki:

    De antemano muchisimas gracias por seguirnos y compartir tu opinion. Con respecto al punto uno queria comentarte que tal vez te podrias sorprender la espontaneidad e incluso improvisacion con la cual se hace Conexion Montreal. A veces tomamos la prensa, vemos que hay por ahi, escuchamos un par de temas y si nos gusta, los colocamos y compartimos. A veces, nos sorprendemos el uno al otro al colocar un tema que es inesperado e incluso, indeseado: Calle 13 fue uso de esos y el comentario en cuestion fue espontaneo y sin pretension. Esa es la ventaja de hacer un podcast como este, en el cual no es muy importante lo que decimos sino la musica que compartimos. Para referencia, chequea la primera conexion y lee nuestro manifesto 2.
    Con relacion al segundo punto, tienes toda la razon. Los venezolanos estamos podrido de tanta manipulacion politica la cual nos a sesgado hasta la apreciacion de cosas tan subjetiva como el arte en todas sus expresiones. Deberiamos concentrarnos en el talento sin importar tendencias politicas. En el caso de Stone, si es un gran director de cine pero al mismo tiempo me parece que es un aprovechado de la izquierda latinoamericana mientras disfruta engorilado un jacuzzi en L.A.
    Gracias una vez mas por compartir tu opinion y expresarte libremente...de eso se trata esta Web 2.0!

    Un abrazo,

    Carlos

    ResponderEliminar