lunes, 8 de febrero de 2010

Primera Conexion

Conexión Montreal es un proyecto espontaneo de Juan Pablo Jaimes y Carlos Liscano que intenta conectar musicalmente varias latitudes y más específicamente el norte y el sur de América ofreciendo como plataforma a Montreal como centro de enlace. La idea es difundir el trabajo musical de artistas que con frecuencia encuentran barreras, en algunos casos culturales, en otros comerciales pero que son iguales o más agradables de escuchar (al menos para nosotros) que los que se pueden escuchar en cualquier radio. Sabiendo que todo es relativo, nos referimos frecuentemente a “emergente” o “comercial” teniendo en cuenta que lo que se escucha aquí, no es lo que se escucha allá, no porque pegue allá tiene que pegar aquí y no porque pegue en todos lados, necesariamente nos guste o lo vamos a difundir. En fin, haz clic al icono que encuentras aquí abajo y trata de disfrutar la música sin prejuicios, si no te gusta simplemente sigue navegando y estamos seguros que en la WEB encontraras lo que buscas…eso si tal vez te tome algún tiempo encontrarlo!

Manifiesto
#1: Evitaremos el “Spanglish” o el “Francoñol” aunque asumimos que PodCast es un término de uso general y aceptado así como Punk, Rock, Electro, Mosh Pit, Wall of Death, Venue y comegato.
#2: No sabemos nada de música. Disfrutamos escuchándola y hablando de ella así que en Rolling Stones encontraras los eruditos que buscas y con los cuales quieras librar batallas de conocimiento. Este punto se lee “PERIOD” en inglés!
#3: Hablamos, escribimos y entendemos muy mal inglés, francés y español. Pues sí, eso le pasa a todos los que vivimos en Montreal. Pues todos queremos, aunque no podamos, hablar bien los tres idiomas…
#4: A la inmediatez de la WEB 2.0 súmenle los teclados multilingües. Por ejemplo, “gn” hace en francés el sonido de la “ñ” en español así que esperamos en algún momento decirles Feliz 2011! y no Feliz Ano Nuevo! Ese día utilizaremos “gn” y esperamos que nos entiendan.
#5 Alguien dijo: “Life is too short to hear shitty music” no sabemos quien fue pero creemos que es un buen lema de vida.
#6 Enjoy is enjoy. Point à la ligne! Period! Punto!
#7Somos navegantes bipolares de la Matrix, pero no sabemos donde queda la Matrix...

Track List:

The Prototypes "Danse sur la m*rde"- Paris, France
Chulius & The Filarfonicos "Wasted" - Caracas, Venezuela
Beast "Microcyte"- Montreal, Canada
Sussie 4 "Milton go" - Guadalajara, Mexico
We are Wolves "La rue oblique"- Montreal, Canada
Dj Batti "05 En remolinos (Gracias Totales - Un Tributo Bizarro a Soda Stereo)" - Buenos Aires, Argentina
The Rapture "The Sound"- New York, US
Vinilo Versus "Acelera" - Caracas, Venezuela
Delta 5 "Mind your own business"- Leeds, UK
Bloc Party "Hunting For Witches" - London, Uk

Ahora Dale Play al iPod:





4 comentarios:

  1. Pues pa´lante. Buenos textos y la forma de secuenciar la música, super, sin prejuicios y sin "modernismos"
    10 puntos o 20, según quien lea

    ResponderEliminar
  2. Felicitaciones JP y Carlos por tremenda iniciativa y sobre todo por tan buena "Conexion" lograda. Que este sea el inicio de muchas mas buenas conexiones por venir! Exito!

    Grazy

    ResponderEliminar
  3. Juan Pablo... no sabes la emoción que me da encontrarte por aquí. Casi lloro de alegría. La música está brutal!

    Un beso enorme.

    EydieStella Guerrero

    ResponderEliminar
  4. Hola E.Stella Me alegro que te guste!
    Por cierto conocí a alguien que te conoce aqui en Montreal, Pedro Vaccara!
    Un abrazo! Estaremos en contacto

    ResponderEliminar